STEVEBALLMER

Dentro del mundo de la tecnología, Steve Ballmer es de los personajes mas reconocidos por sus declaraciones y presentaciones algo fuera de lo común. Hoy Microsoft anuncia que Ballmer ha decidido retirarse. Da el salto para detalles.

Por medio de una nota de prensa, Microsoft anunció que Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft, decidió retirarse, lo anterior en los próximos 12 meses. Sin embargo, durante esa transición, Ballmer seguirá en su cargo.

El Consejo de Directivo de la compañía ya  nombró una comisión especial para dirigir el proceso. Este comité está presidido por John Thompson, director independiente de la junta, e incluye al Presidente de la Junta Bill Gates, asi como al Presidente del Comité de Auditoría Chuck Noski y al Presidente del Comité de Compensación Steve Lucz.

“Nunca hay un momento perfecto para este tipo de transiciones, pero ahora es el momento adecuado”, afirmó Ballmer.

Después de este anunció, las acciones de Microsoft han subido en casi un 7%.

Ballmer, de 57 años, conoció al fundador de Microsoft Bill Gates en 1973 cuando vivían cerca uno del otro en los dormitorios estudiantiles de la Universidad de Harvard. Se incorporó a Microsoft en 1980 para imponer disciplina comercial y técnicas de ventas a una compañía que acababa de conseguir un contrato para suministrar un sistema operativo para una computadora personal de IBM.

Ballmer hizo tan bien el trabajo que sucedió a Gates como director general en el 2000. Trabajó para Microsoft durante 33 años.

Steve Ballmer se ha caracterizado por ser todo un personaje, y si no lo conocen, dénle un vistazo al #1 del video que les dejo abajo. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s