reggie

En Junio pasado, Nintendo declaraba que el recortar el precio del Wii U no era la clave para vender un mayor número de consolas. Y es que definitivamente al Wii U no le va bien en ventas. Hoy Nintendo anunció un recorte de precio.

Preparándose para la llegada el PS4 y Xbox One, Nintendo ha puesto en marcha sus estrategias, una que me agradó en lo personal, fue la próxima llegada en Octubre de Nintendo 2DS, misma nota completa que puedes ver AQUI.

Otra de las estrategias será un reducción del precio del Wii U en su versión Deluxe. Actualmente el costo de la consola en EUA es de 349.99 dólares, sin embargo de manera oficial, al menos en EUA, se ha develado que a partir del 20 de Septiembre el precio sugerido para la consola en retailers será de 299.99 dólares. Esperemos que esta reducción pronto llegue a Latinoamérica. ENJOY

 

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s