2

Keiji Inafune, el hombre detrás de títulos como Mega Man y Dead Rising, anunció hace un par de  días que busca financiar su próximo proyecto títulado Mighty No. 9, mismo que podría considerarse como al sucesor espiritual de Mega Man.

Por medio de la plataforma de Crowdfunding Kickstarter, Inafune busca adquirir fondos para lanzar Mighty No. 9., siendo que se pretende junte cuando menos 900 mil dólares para ser lanzado en PC en el 2015. Lo mejor de todo es que al momento de subir esta nota, el proyecto casi a alanzando su meta, juntando más de 850 mil dólares con casi 14 mil 500 backers. Inafune pretende, de acuerdo a las metas establecidas, que si se llegase a juntar 2 millones 500 mil dólares, el título llegaría además a Xbox 360, PS3 y Wii U. La verdad es que al ritmo que lleva es muy viable.

1

Mighty No.9, un juego side-scrolling esta siendo desarrollado por el estudio Comcept, el cual fundo el mismo Kenji Inafune hace algunos años cuando abandonó CAPCOM, y cuyo equipo se encuentra integrado por gente veterana que trabajó en varios títulos de Mega Man, asi como juegos como Street Fighter Alpha, Darkstalkers 3, entre otros .

En el título controlaremos a Beck, el noveno de una línea de poderosos robots, el cual parece ser al único que no ha sido infectado con un virus de computadora. Durante 6 niveles, Beck podrá saltar, correr, disparar y transformarse, asi como usar habilidades y armas que tome de sus enemigos derrotados.

3

Mighty No. 9 pretende ser lanzado en Primavera del 2015 en PC, y por lo que se aprecia, no dudo que posteriormente llegue a consolas. Puedes checar mas detalles de este proyecto en Kickstarter. ENJOY

ACTUALIZACION.- La meta ha sido alcanzada en solo 2 días que inició el proyecto, mientras tanto hay que esperar a ver cual es la cantidad final y ver si llega a consolas. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Un comentario »

  1. Debo decir que como un gran fan de la saga de Megaman y Megaman X, me encanta esta iniciativa aunque no sea X el personaje de este juego no quiere decir que no sera un gran juego. Teniendo una gran visual y quien sabe una delicia de gameplay 😀

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s