logo

A solo poco más de 2 meses de que salga a la venta, hoy por fin se ha develado la fecha exacta del lanzamiento de la consola de Microsoft. Da el salto para detalles.

Por medio de su sitio de noticias oficial, Yusuf Mehdi, Vice Presidente de Marketing, Estrategia y Negocios de Xbox, ha mencionado que Xbox One hará su llegada el próximo 22 de noviembre en 13 países: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y EEUU. Otros mercados recibirán la consola en el transcurso del 2014.

“Nos sentimos muy honrados por el enorme interés que está generando Xbox One entre nuestros fans a lo largo de todo el mundo”, comentó  Yusuf Mehdi. “Nuestras unidades de reserva se han agotado más rápido que nunca y estamos en el camino del que será el mayor lanzamiento de Xbox hasta la fecha. Estamos deseando celebrarlo junto a millones de jugadores estas Navidades”.

 De igual manera confirma lo que ayer les comentamos aqui, y es el hecho de que la consola recibió una mejora en su CPU, pasando su rendimiento de 1.6 Ghz a 1.75 Ghz, lo que supone un mejoramiento de 150 Mhz. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s