1

Aunque aún faltan algunos días para que arranque la TGS 2013, SONY ha empezado a realizar anuncio fuertes, siendo uno de ellos un nuevo modelo de PS Vita, mismo que ha optimizado su tamaño, duración de batería, entre otras cosas. 

Durante la madrugada de hoy, SONY llevó a cabo una conferencia de prensa en la cual develó un nuevo modelo de PS Vita, el cual es 20% mas delgado, asi como 15% mas liviano (219 gramos).

2 - copia (2)

Este nuevo modelo contará ahora con una pantalla de LCD, lo cual hará que el rendimiento de su batería sea de 1 hora de más. Incluirá además una memory card interna de 1GB. En la parte superior tendrá un indicador de poder y notificaciones, el cual te mostrará cuanto de carga le resta, así como mensajes entrantes. No solo eso, sino que además la entrada para poder recargarlo será ahora Micro USB.

2 - copia (3)

La portátil será lanzada en 6 colores diferentes en Japón el próximo 10 de Octubre, a un costo aproximado de 200 dólares. De igual forma se anunció una reducción del precio de las memory card, asi como el lanzamiento de una de 64GB de capacidad.

2 - copia

Fechas y precios, asi como disponibilidad, solo se han confirmado en Japón. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s