4

A poco más de 2 meses de que sea lanzado, CAPCOM Vancouver a revelado nuevos detalles relativos a Dead Rising 3. Se trata principalmente de personajes que formarán parte de la historia, así como un mapa bastante grande.De acuerdo a lo recabado, en cuanto a los personajes se develó un poco de Rhonda, la cual es la jefa de nuestra protagonista  Nick Ramos, y la cual es la dueña del taller donde aquel trabaja. En el modo cooperativo, hará su aparición otro nuevo personaje llamado Dick.

1

El juego contará con 2 modos de dificultad, siendo uno de ellos el Nightmare, en el cual, al igual que en DR 2, tendremos un tiempo limite para completarlo, sin embargo, de acuerdo con los desarrolladores, los zombies serán los peores enemigos.

Corrigiendo el detalle de que en DR 2 tenías un tiempo límite, se ha incluido el classic fan mode, el cual te permitirá, sin restricción de reloj, tomarte el tiempo que desees para poder explorar todo el mapa.

Y hablando del mapa, podemos ver que será más grande que Dead Rising 1 y 2 juntos, cuyos mapas son los pequeños que aprecian  abajo y el de DR 3 es el grande.

12

Como vemos, los mapas de Dead Rising 1 y 2 (Izq), caben perfectamente en el de Dead Rising 3 (Der) y hasta sobra espacio.

Existen 2 tipos de enemigos no zombies que se podrán  encontrar en la historia, uno de ellos es   Hunter Thibadeuax, líder de una banda de motociclistas que amenaza a Nick y a su jefa Rhonda.

El segundo tipo son los “Psycho”, los cuales toman su nombre de los 7 pecados capitales y a ellos se les puede encontrar en el mundo abierto, sin formar parte fundamental de la historia principal. La historia detrás de los Psycho, es que se trata de personas normales, que en un momento dado  perdieron la cordura al momento de la apocalipsis zombie, dejando salir al monstruo interno, con diferentes motivaciones. En la imagen de abajo podemos apreciar a uno de ellos, llamado Greed (Codicia).

Como arriba mencioné, en el modo cooperativo podremos controlar a Dick, el cual es un trailero, el cual se detuvo a comer en el pueblo y momento equivocado. Este modo incluso tendrá sus propios vehículos, en los cuales mientras uno controla la dirección, el otro personaje puede manejar las armas. Una de las características interesantes, es que si tu saltas a la partida de un amigo, el cual ya tenga bastante avance, dicho progreso se guardará cuando retornes a tu partida.

Recordemos que Dead Rising 3, será un título de lanzamiento que verá la luz el próximo 22 de Noviembre en Xbox One. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s