8

El famoso iPhone “Barato” fue develado el día de hoy por Apple, aunque sinceramente de barato no tiene absolutamente nada. iPhone 5C es el nuevo teléfono de gama media de Apple, el cual trata de entrar a un mercado que aún ignoro cual.

El iPhone 5C, tiene las mismas dimensiones y aspecto que el iPhone 5, el cual de hecho ya desaparece del catálogo de Apple.

Sin título

El iPhone 5C estará disponible el próximo 20 de Septiembre (Preventa el 13 de dicho mes) en versiones de 16 y 32 GB. Sus precios de acuerdo con Apple USA, en modalidad de contrato de dos años son de 99 dólares para el modelo de 16GB, y 199 dólares el modelo de 32GB. Ahora que si lo quieres liberado, tendrá un costo de 549 y 649 dólares para los modelos de 16 y 32 GB respectivamente.

1

Cuenta con Tecnología wireless Bluetooth 4.0,  un Chip A6, Pantalla Retina, Pantalla widescreen Multi-Touch de 4 pulgadas (diagonal), Resolución de 1136 x 640 pixeles a 326 ppi, Grabación de video en HD de 1080p, cámara trasera iSight de 8 megapixeles y cámara FaceTime que permite Fotos de 1.2 MP (1280 x 960) y Grabación de video en HD de 720p.

2

Asimismo tiene una Batería de litio-ion recargable integrada la cual carga vía USB a una computadora o a un adaptador de corriente, con un Tiempo de conversación: hasta 10 horas en 3G, Tiempo en standby: hasta 250 horas, Uso de Internet: hasta 8 horas en 3G, hasta 10 horas en LTE, hasta 10 horas en Wi-Fi, Reproducción de video: hasta 10 horas, y Reproducción de audio: hasta 40 horas.

8

De acuerdo con Apple: “El color intenso y específico que queríamos darle al iPhone 5c no era posible de lograr con el metal, pero tampoco nos interesaba imitar al típico teléfono frágil de plástico. Así que creamos el iPhone 5c en un marco de metal reforzado que también funciona como antena. Es parte de la estructura exterior en piezas individuales, y está soldado con láser para lograr un ajuste preciso. La integridad estructural hace que el iPhone 5c sea agradable y sólido al tacto, como ningún teléfono de plástico que hayas sostenido. El iPhone 5c se siente tan significativo como se ve.”

El iPhone 5C llegará el 20 de Septiembre primero a los siguientes países:  Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido.


Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s