Xbox_Consle_Sensr_controllr_F_BlackBG_RGB_2013

Como saben, cada vez que hay un evento de esta magnitud, le damos cobertura especial, y en esta ocasión no es la excepción a la regla. Después del salto podrás enterarte de los detalles que hasta ahora se conocen de la Xbox One, asi como imágenes en alta resolución y videos. ENJOY

La compañía informática Microsoft mostró hoy por primera vez su nueva consola  Xbox One, un dispositivo rediseñado como una evolución de Xbox 360 que llega al final de su ciclo y lo hace como líder de ventas en EE.UU. después de 8 años en el mercado.

Xbox_Consle_Sensr_controllr_F_TransBG_RGB_2013

Microsoft dio a conocer Xbox One en un evento en su sede de Redmond, en el estado de Washington, presentado por el presidente de su división de Entretenimiento, Don Mattrick.

Xbox One fue calificado como un sistema completo para “una nueva generación” que reconoce la voz del usuario y permite navegar por sus menús, cambiar de canales y activar contenidos simplemente con pedírselo a la consola, que también incluye Skype para videoconferencias.

“Xbox One está diseñado para ofrecer una nueva generación de juegos de gran éxito, televisión y el entretenimiento en un poderoso todo-en-uno”, dijo Mattrick. “Nuestra única nueva moderna arquitectura, aporta simplicidad a la sala de estar y, por primera vez, la capacidad de cambiar al instante a través de sus juegos y el entretenimiento.”

Con Xbox One, los juegos son empujados al límite  del realismo y la TV obedece tus órdenes. Puedes decir “Xbox On” para poner en marcha tu  Xbox con una pantalla de inicio personalizada, descubriendo lo que es popular en la televisión o los últimos logros de juegos de tus amigos, todo lo anterior solo con tu voz. Cuanto más se interactúa con Xbox One, más te llega a conocer y aprende lo que te gusta. Algunas de las innovadoras características de Xbox One incluyen:

TV en Xbox One: Navega y ve la televisión en vivo por medio de tu proveedor de Tv o Cable  a través de tu Xbox One.

Inicio: Enciende tu sistema de entretenimiento con dos poderosas palabras: “Xbox On” y un panel de control principal hecho a medida te da la bienvenida con tus juegos favoritos, televisión y entretenimiento.

Snap: Utiliza Snap para  saltar de una batalla multijugador mientras ves tu película favorita, chatea con amigos en Skype mientras ves  la televisión en vivo  y mucho más.

Skype para Xbox One: Especialmente diseñado para Xbox One. Chatea con amigos en el televisor en impresionante HD, o por primera vez en la historia, mantener el grupo de llamadas de Skype en el televisor.

Xbox_Home_UI_EN_ROW_No3rdParty

Tendencias: Mantente al tanto de lo que está de moda en la televisión, descubre  el entretenimiento que es popular entre tus amigos y ver lo que es una tendencia dentro de la comunidad Xbox

OneGuide: Encuentra tu entretenimiento favorito fácilmente, buscando por la red, el nombre o el tiempo, todo con el sonido de tu voz, siendo presentado en una guía de programas a medida.

Xbox_Home_UI_EN_US_Male_SS

El periférico Kinect, rediseñado para responder mejor a la voz y los movimientos del usuario, cobrará más protagonismo con Xbox One, aunque seguirá siendo un dispositivo independiente que se venderá junto con la consola, de líneas más estilizadas. Kinect es mucho más eficiente al reconocer los movimientos corporales del usuario con 1080p, es decir, ahora captará movimientos de muñecas y medirá el ritmo cardíaco.

Xbox_Sensor_F_TransBG_RGB_2013

Kinect es ahora capaz de reconocer más gestos y el usuario podrá siempre regresar al menú principal, que toma el aspecto de la última generación de Windows, simulando que se agarra la pantalla con dos manos y con un movimiento de abrir y cerrar, que equivale a la función de zoom.

Xbox_Sensor_RHS78_TransBG_RGB_2013

El mando de control tradicional también fue remodelado para responder a las características del dispositivo, lo mismo que la plataforma en red Xbox Live.

El control Xbox se actualizó con más de 40 innovaciones técnicas y de diseño. El mando direccional, la palanca de pulgar y el ajuste se diseñaron de manera ergonómica, con base en los comentarios de usuarios y se ha aumentado de manera radical la precisión y el control con nuevos gatillos de pulso con vibración.

Xbox_Controller_F_TransBG_RGB_2013

El control inalámbrico de Xbox One está diseñado para funcionar junto con el nuevo Kinect, permitiendo que ambos elementos se vinculen automáticamente para crear una sincronización del jugador.

Xbox_Controller_RHS78_TransBG_RGB_2013

En cuanto a Xbox Live los directivos mencionaron que se mejorará de manera importante ya que ahora se trabajará con cerca de 300 mil servidores cuando con el Xbox 360 se tenían sólo 15 mil. Otros de los aditamentos serán:

-Smart Match. El nuevo sistema de coincidencias que busca eliminar el periodo de espera y encontrar personas con quienes te gustaría jugar mientras disfrutas de otras actividades.

-SmartGlass. Esta es una parte nativa desarrollada desde el inicio con la capacidad de proporcionar contenido directamente en tu dispositivo, y ahora es posible conectarse a más dispositivos al mismo tiempo para las opciones de entretenimiento multijugador.

x

Electronic Arts anunció un nuevo acuerdo con Microsoft para desarrollar juegos para la plataforma, entre los que están “FIFA 14”, “Madden 25”, “NBA Live 14” y “UFC”, que estará disponibles en los próximos 12 meses.

Microsoft Game Studios confirmó que durante el primer año de vida de Xbox One lanzará 15 juegos específicos para el dispositivo, como “Forza 5”, 8 de ellos nuevas franquicias.

3 4

Otras características:

*La Xbox One no será retrocompatible con juego de Xbox 360.

*Los juegos Arcade que hayas adquirido en Xbox 360 no se podrán transferir a Xbox One.

*Tu Gamerscore y Gamertag puede ser tranferido al Xbox One.

* [Rumor] Los juegos tiene que ser instalados en el Disco Duro para  jugar. En caso de que el disco ya haya sido instalado y se busque insertarlo en otra cuenta, se le pedirá un cargo al usuario y podrá instalar el juego para poder jugarlo sin el disco. Microsoft no discutirá con los juegos usados. No se puede sólo poner el juego y comenzar a jugar sin pagar extra. El sitio oficial de Oficial de noticias de Xbox plantea lo siguiente:

Pregunta: ¿El Xbox le permitirá a los jugadores el cambiar, intercambiar y jugar juegos usados?

Respuesta: Diseñamos Xbox One para permitirle a los usuarios el cambiar y vender juegos. Tendremos más detalles que compartir después.

*Tu membresía actual de Xbox Live Gold es funcional con Xbox One y Xbox 360, en caso que se cuentre vigente.

*El nuevo Kinect será necesario para que el Xbox One funcione de manera óptima, por lo que todas las consolas serán vendidas con uno de estos periféricos.

*Especificaciones de Hardware: La Xbox One tendrá un CPU 8-core, 8GB de RAM, disco duro de 500GB, unidad Blu-ray, WiFi (802.11N)/WiFi-Direct, USB 3.0 y conexión HDMI, por supuesto.

6

5

En el marco del evento se anunció que la saga “Halo” saltará del mundo del videojuego para convertirse en una serie de televisión desarrollada por Steven Spielberg.

Microsoft ampliará la información sobre los contenidos de Xbox One en  el E3, que se celebra en junio en Los Angeles.

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s