ban

En los últimos días se han estado escuchado puras malas noticias relativas al Xbox One desde que fue develado su precio y políticas. Hoy, Microsoft ha dado una genial noticia, al anunciar que no habrá restricciones de venta, préstamo y que tu equipo no necesitará una conexión permanente  a internet. Da el salto para detalles.

Por medio de su sitio oficial de noticias, Microsoft, a través de Don Mattrick dieron a conocer que se han replanteado las políticas dadas a conocer hace algunos días

“Desde la presentación de nuestros planes para Xbox One, mi equipo y yo hemos escuchado directamente a muchos de ustedes, leído y escuchado sus comentarios. Me gustaría aprovechar la oportunidad hoy,  para agradecerles por brindarnos su ayuda en replantear el futuro de Xbox One”

Las nuevas políticas son las siguientes:

Una conexión a internet no será necesaria para jugar Off line juegos de Xbox One, después de un set up al sistema,  (Configuración Inicial por 1a vez) puedes jugar cualquier título sin tener que conectarte de nuevo a internet. No se requiere una conexión las 24 horas y puedes llevar tu Xbox One a cualquier lugar para jugar, igual que un Xbox 360.

El cambiar, vender, prestar y rentar juegos se podrá realizar al igual que hoy. No habrá limitaciones para usar y compartir juegos, y funcionará tal y como actualmente funciona en Xbox 360.

En adición, tu puedes comprar un título en un retailer y además puedes comprar juegos en Xbox Live el Día Uno de lanzamiento. Si tu eliges descargar tus juegos, de igual manera serán jugables off line, igual que hoy en día.

Los juegos de Xbox One serán jugables en cualquier consola Xbox One, no habrá restricciones regionales.

El intercambio de juegos funcionará igual que en la actualidad, simplemente comparte tu juego. Los títulos descargables no podrán ser prestados ni revendidos. Igual que hoy, jugar el título requiere que el disco se encuentra en la bandeja.

Bueno, sin lugar a dudas, todas y cada una de las quejas que fueron expresadas por los gamers, han surtido un efecto mas que eficiente en Microsoft. No cabe dudas que estas son excelentes noticias y esto hará que muchos se replanteen adquirir ahora un Xbox One. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

»

  1. Luis Adolfo dice:

    ahora si vale la pena comprar una xbox one yupiii jajajajaja asi es q me gusto ese cambio eso beneficiara a microsft vivaa xbox oneee 😄

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s