halo-4-forward-unto-dawn12

En uno de los últimos Podcast de Ready Player One, comenté sobre no solo la importancia de los videojuegos en el ámbito económico, social y hasta cultura, sino de la influencia que actualmente tienen en galardones, cuya apertura se da poco a poco. En esta ocasión, Halo: Forward Unto Dawn tiene una nominación al Emmy. Da el salto para detalles.

Estos premios galardonan lo mejore de la TV en EUA, aunque hace algunos años ya existe una apertura a las series en internet. Halo: Forward Unto Dawn se encuentra nominada en la categoría “The Main Title Design” (Diseño de títulos principales), la cual premia a la mejor secuencia de títulos. Realmente el mérito lo tiene el estudio Alemán de animación en 3D Polynoid, los cuales colaboraron conjuntamente con 343 Industries en los intros de los 5 episodios de los cuales consta.

En esta categoría compiten también American Horror Story: Asylum de FX, Da Vinci´s Demos de STARZ, Elementary de CBS, The Newsroom de HBO y Vikings de HISTORY. Los Emmy´s serán transmitidos el próximo 22 de Septiembre.

Les dejo abajo, un video de los títulos de Halo: Forward Unto Dawn, pero en su versión Director´s Cut, la cual es extendido y algo diferente al que se apreció en la serie. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s